entra en la tienda

miércoles, 16 de febrero de 2011

Torneo IN TEMPO RON & BONES



TORNEO IN TEMPO

Vamos a iniciar un nuevo tipo de Torneo, en este caso DEL MEJOR JUEGO DEL MUNDO. Al que denominaremos “Torneo In_tempo”.
Este torneo tiene una organización de emparejamientos, listas, puntos, premios, etc. similar a la de un torneo normal, con la excepción de que los jugadores no deberán jugar sus partidas en el mismo día, sino que en cada ronda de emparejamientos se tendrá un tiempo límite para jugar la batalla (2 semanas aprox.). Después se hacen nuevos emparejamientos “tipo Suizo” y se vuelve a poner un plazo de tiempo. Así sucesivamente hasta acabar con las rodas establecidas.
Las partidas deben ser jugadas en Quimera, para lo cual podéis reservar mesa con antelación según el horario normal de la tienda.
Recordar que el miércoles es la noche del veterano!!

BASES – Oficial

Plazo de Inscripción hasta: 20 de Febrero de 2011
Inscripción: 5€ + fianza.
Fianza: 5€
Esta cantidad será devuelta íntegramente en efectivo al la finalización del torneo, pero solo a aquellos jugadores que jueguen todas sus partidas, en caso contrario esa cantidad de dinero pasara íntegramente para premios. (Para fomentar y premiar a los jugadores que terminen todas sus partidas).
Máximo participantes: Ilimitado.
Nº de rondas: 4
Tiempo por ronda: 2 semanas aprox.
Doblones y ron: 270 Doblones y 3 Botellas de Ron + Pirata Reserva
Tripulaciones: Cada jugador deberá presentar una tripulación al menos 24 horas antes del plazo de inscripción en la tienda o en la dirección de correo electrónico rufoayuso@hotmail.com. Esta lista deber respetar el número de Doblones y Ron establecido en las bases. Además se podrá llevar un pirata de reserva fuera de la Lista. Este pirata podrá entrar sustituyendo a otro que forme parte de la lista siempre y cuando se sigan cumpliendo los requisitos de Doblones y Ron y las reglas generales de creación de tripulaciones. Esta tripulación deberá ser utilizado durante todo el torneo y no podrá modificarse en ningún caso.

PUBLICACIÓN DE LOS EMPAREJAMINTOS:

Los emparejamientos se publicaran en los siguientes medios al inicio de cada ronda:
-      Pagina WEB de Quimera Miniaturas: www.quimeraminiaturas.es
-      Tablón de anuncios de la Tienda Quimera Miniaturas.
-      Foro oficial de Ron & Bones: http://ronandbones.com/foro/YaBB.pl?board=torneos

RONDAS Y ESCENARIOS

En cada Ronda se asignará un escenario para todas las partidas. Este escenario se dará a conocer al inicio de cada ronda después de haber establecidos los emparejamientos elegido entre los escenarios disponibles.

PUNTUACIÓN

El objetivo del torneo es obtener puntos de renombre (a partir de ahora PR). Al finalizar el torneo el jugado con mas PR es declarado vencedor. Los PR se obtienen en cada ronda según los puntos de victoria (a partir de ahora PV) obtenidos en cada partida.

Cada pirata muerto al final de la partida contará su valor en doblones en PV, los piratas que se encuentren por debajo de la mitad de su vida al acabar la partida darán la mitad de su valor en doblones (redondeando hacia arriba) en PV. Completar la misión con éxito otorga una bonificación de 200 PV.

Para calcular el resultado se restan los PV del jugador que menos PV ha obtenido a los PV del jugador que mas PV ha obtenido. Una vez calculada esa diferencia se pueden dar los siguientes resultados, mostrados con los PR Ganador / PR Perdedor:

-      Sin supervivientes: 450 PV+ = 8 PR / 0 PR
-      Y no volváis!!!: 400 PV+ = 7 PR / 0 PR
-      Este barco es nuestro!!!: 335 PV+ = 6 PR/ 1 PR
-      Victoria!!!: 270 PV+= 5 PR / 2 PR
-      Por los pelos: 200 PV+= 4 PR / 2 PR
-      Esto no quedará así: 130 PV+= 3PR / 2PR
-      Voleremos!!!: 70 PV+= 3 PR / 3 PR
-      Cada uno por su lado: 0 – 70 PV= 2 PR / 2 PR

Además traer toda la tripulación pintada (al menos tres colores básicos y la peana de un tercer color o decorada) otorgará una bonificación de 2 PR. Una tripulación bien representada es mucho mas temible.

DEPORTIVIDAD:

Se presupone el espíritu de pasarlo bien y ser deportivo a todos los jugadores participantes. En el caso de que se detecte algún tipo de trampa, argucia o malas artes la organización se reserva el derecho de penalizar al jugador cómo crea conveniente, incluyendo la descalificación y expulsión del torneo sin opción al reintegro de la inscripción ni de la fianza.

ULTIMAS NOTAS

La organización se reserva el derecho de modificar estas bases en cualquier momento con el fin de optimizar y mejorar la experiencia de juego y facilitar la resolución del torneo tanto a los organizadores cómo a los jugadores.

Se prohíbe cómo medida cautelar el uso de Peter Pan hasta que ToW se pronuncie con sus cartas definitivas por ser considerado “no jugable” por parte de la organización.

No hay comentarios: