entra en la tienda

lunes, 16 de mayo de 2011

Últimas Novedades en Quimera

Hola! En Quimera hemos traido un buen número de novedades en esta última semana y media.

Empezamos por manuales, y si, ya disponemos del nuevo reglamento CUTLASS,  de la casa Black Scorpion, un reglamento para que jueges tu partidas de PIRATASSSS!!!



Además, si quieres recrear escenas de la película Black Hawk Derribado, el nuevo reglamento de guerra moderna de Osprey, llamado FORCE ON FORCE es el tuyo... Y en Quimera ya lo tenemos junto a su expansión Road to Bagdag.


También tenemos miniaturas de US Marines e Iraqui Milita de la casa Black Scorpion para que puyedas recrear estas batallas.

Dejamos los reglamentos para introducirnos de lleno en las últimas miniaturas que hemos recibido (Que no son pocas hoygaaaan)

Nocturna Models nos presenta sus novedades espectaculares:


La marca Knight Models, nos trae sus esperadas miniaturas de sus series Marvel y Star Wars, en 30mm dos miniaturas, Leia y el Conde Dooku

Y en su gama de 54mm de Marvel: Ciclope y Red Skull, mientras que de Star Wars, tenemos a un Guardia Real del Emperador.


Andrea Miniaturas, nos trae dos miniaturones: en su gama histórica de 54mm el Centurión y en su otra gama histórica de The Vikings, tenemos a Norse Lord.



Y hasta aqui hemos llegado hoy... Proximamente más.

Un Saludo.

No hay comentarios: