entra en la tienda

jueves, 24 de noviembre de 2011

Torneo Dystopian Wars - 11 de Diciembre

Hola marineros, ¿Preparados para defender vuestras costas? ¿Listos para conquistar más terrerno para tu país?




En Quimera celebramos el primer torneo Dystopian, el  Domingo día 11 de Diciembre durante todo el día, aqui os especifico las bases:


BASES


- Nº de participantes: 12 (ampliable a 16 según dispongamos de escenografía…).

- Registro y pago de entradas: El precio de la inscripción serán  10€. A pagar en tienda o por transferencia al menos un día antes del torneo. El nº de cuenta se solicitará por correo electrónico a pfquimera@gmail.com. La inscripción será por riguroso orden de pago. El día del torneo si quedasen plazas la inscripción será de 12€.

- Plazo de inscripción: La fecha límite para confirmar plaza (pago de entrada y entrega de listas para verificación) es hasta 3 días antes. La lista debe enviarse cuanto antes por e-mail a pfquimera@gmail.com, indicando en el “asunto” Torneo DYST, e incluyendo el nick, el nombre, el nº de teléfono.

- Reservas: Una vez superado el número de participantes máximo pueden registrarse más jugadores como reservas siguiendo el procedimiento descrito más arriba. Se les avisara con al menos 24h antes del torneo para su posible participación.

- Horario: Domingo. 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:30
2 partidas de 2h.

- El torneo: Será a 3 Batallas y clasificación tipo “Suizo”, con las siguientes normas para emparejamientos: El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria. El resto de emparejamientos se realizará únicamente por puntos de victoria acumulados.
Los jugadores no repetirán rival ni mesa de juego a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño estándar de 120 x 120cm y estarán convenientemente dotadas de  escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa.

- Ejércitos:
  • Listas de FLOTA de 500 puntos, configurados según el manual PERO sin “Massives” ni “Tiny Tokens”
  • Las miniaturas no tienen que estar pintadas, (pero se valorara con un premio de pintura).
  • Todas las miniaturas deben representar fielmente la unidad que representan, incluido su equipo o armamento principal. En caso de no existir tal miniatura en la gama SPARTAN, se puede sustituir por otra miniatura, dejando claro al contrincante las características de la unidad que representa.
  • Las miniaturas deben estar montadas, al menos sus partes principales (no es estrictamente necesario que lleven las piezas más pequeñas como las antenas).
  • Las miniaturas deben ir montadas en su peana correspondiente, suministrada con la miniatura, ya que ésta puede afectar a aspectos del juego
  •  
- Escenarios: Se jugarán escenarios a muerte. La batalla acaba cuando uno sufre MAS de un 50% de bajas en puntos o se acaba el tiempo establecido.
- Puntuaciones (Puntos de Torneo): PT es la Diferencia de bajas causadas en cada batalla.

-  Pintura (+PT): Los ejércitos totalmente pintados sumaran 250PT al total general del jugador. Un ejército a medio pintar sumara 1PT. (Para considerar a un ejército pintado debe tener todas sus miniaturas con 3 o más colores y la penan decorada o pintada de un 4º color.)

- Premios:.

1º clasificado – 2º y 3º (diploma) según participación
  • Ejército mejor Pintado (premio Quimera)
  • Además de otros premios a los mejor clasificados.
Y sorteos entre los no premiados.
Los premios no son acumulativos y la cuantía de los mismos se determinara según la participación.

- Pintura: Se seleccionará al ejército que acumule más puntos por los conceptos siguientes:
  • Técnicas y nivel de pintado de miniaturas.
  • Detalles de pintado de miniaturas.
  • Gama de colores.

- Deportividad: Se supondrá la deportividad de todos los jugadores en todo momento y se hará sorteo de este premio. Aún así lo jugadores deberán apuntar en la hoja del jugador (marcando una X en la casilla correspondiente) si han tenido alguna incidencia de deportividad con su contrincante. Además la organización podrá amonestar de la misma manera a cualquier jugador si lo ve oportuno.
Estas amonestaciones podrán incidir en la clasificación final y/o en la obtención de premios según determine la organización.

- Es necesario llevar:
• La entrada o justificante de pago.
• Las minis de tu ejército!!
• Al menos dos copias de su lista de ejército.
• Los reglamentos necesarios de tu ejército.
• Cinta métrica, dados, plantillas y marcadores o bolígrafo.





No hay comentarios: