entra en la tienda

miércoles, 11 de enero de 2012

JORNADA INFINITY - 28 de ENERO



Hola a todos, este Sábado dia 28, tenemos la ocasión de presentar un nuevo evento, las Jornadas de Juego, y en este caso, para inagurarlas tenemos el honor de hacerlo con Infinity the Game.

En esta jornada,  podeis disfrutar de varias actividades"Infinitescas", a las que estais todos invitados, a continuación os resumimos las actividades que vamos a realizar.

- PARTIDAS INTRODUCTORAS: Si aun no tienes muy claro el tema de las ORA,S te invitamos a que acudas a recibir tu instrucción militar en una rápida y amena partida de introducción.

- RETA AL COMANDANTE: Si ya sabes jugar, te retamos a que pruebes tus habilidades con una lista a 100 puntos... si consigues la victoria aumentaras las posibilidades de premio!

- TALLER DE PINTURA: Camuflaje ariadno o azul panoco? te ayudamos con consejos y trucos para pintar tus miniaturas de infinity.

- MESAS PREPARADAS: Prepararemos mesas del Búnker de Quimera para Infinity, para que los que queráis, podáis venir a jugar con mesas súper chulas.

- LOTERIA DE ARACNE: pues bien, todos los que participéis en la jornada infinitera (jugando una intro, retando al comandante, o sencillamente, viniendo a jugar) entrareis en un sorteo de un regalo infinitero!!! así que ya no tenéis excusa!!!


Todas estas actividades serán gratuitas, por lo que sólo has de presentarte aqui el Sábado por la mañana y elegir a qué te quieres apuntar.

El horario será el siguiente:
de 10:00 a 14:00 horas
el sorteo se realizara a las 14:00 horas

Así que os esperamos a todos para pasar un día lleno de Infinity, nos vemos!!!

Pd: si conseguís ganar al comandante, en vez de 1 papeleta, os llevareis 2 para el sorteo.

No hay comentarios: