entra en la tienda

sábado, 4 de febrero de 2012

JORNADA SPHERE WARS - 12 Febrero

                                           Saludos habitantes de Saphir! 
En Quimera no paramos y estamos orgullosos de presentar un nuevo evento para todos vosotros, la jornada de SPHERE WARS en Quimera!!!

Esta jornada tendrá lugar el día 12 de Febrero por la mañana y estáis todos invitados!.... pero, en qué consiste? pues aquí os ponemos todas las actividades!


- PARTIDAS INTRODUCTORAS: Si aún no tienes muy claro el tema de gritar “SPHERE” te invitamos a que acudas a recibir tu instrucción militar en una rápida y amena partida de introducción.

- RETA AL COMANDANTE: Si ya sabes jugar, te retamos a que pruebes tus habilidades con una lista a 500 puntos. si consigues la victoria aumentaras las posibilidades de premio!

- CONCURSO DE PINTURA: Tráete pintadas tus miniaturas y obtendrás aún más posibilidades de conseguir premios!.

- MESAS PREPARADAS PARA “EL REY DE LA MESA”: Prepararemos mesas del Búnker de Quimera para Sphere Wars, para que los que queráis, podáis venir a jugar con mesas súper chulas y también tener posibilidades de premio!. mas información en el foro de Sphere Wars aqui.

- LOTERIA DE SAPHIR: pues bien, todos los que participéis en la jornada SPHERE WARS (jugando una intro, retando al comandante, concursando en la pintura o sencillamente viniendo a jugar) entrareis en un sorteo de varios premios y regalo!!!  Así que ya no tenéis excusa!!!

horario:
de 10:00 a 14:00 horas
el sorteo se realizara a las 14:00 horas

Así que os esperamos a todos para pasar un día lleno de SPHER WARS, nos vemos!!!

Pd: Cuanta más asistencia, más sorteos!!

No hay comentarios: