entra en la tienda

jueves, 19 de abril de 2012

Avalancha de novedades (I)

Muy buenas lectores de blogs, como habréis podido comprobar, llevamos un ratejo largo sin actualizar el Blog... pero entre las vacaciones de Semana Santa han hecho mella en nosotros... Pero ya volvemos a estar a la carga, y ello quiere decir, que han llegado bastante novedades!!! (algunas muy ESPERADAS).





Desde Games Workshop, ya están disponibles las nuevas pinturas.... 145 tipos de colores entre Bases, Layers, Tintas, Vitrificados, Texturizadas... la verdad es que es una verdadera joyita... Además la nueva guía de "Cómo Pintar Miniaturas Citadel" que incluye un DVD, completa el combo.


Coincidiendo con la salida de las nuevas pinturas, EL IMPERIO, hace su aparición con nuevo libro de ejército y nuevas miniaturas en plástico...





Pero no sólo de Warhammer vive el Hombre,  desde Battlefront, loa amantes de los tanques y listas acorazadas están de suerte, pues Blood, Guts and Glory ha llegado, un nuevo libro centrado en Lorreaine para batallas entre tanques... Listas Americanas y Alemanas acorazadas y mecanizadas...



Para un post, por el momento está bien. En breve, os postearé la segunda parte de cositas nuevas que nos han ido llegado.

Un Saludo!!!

No hay comentarios: