entra en la tienda

jueves, 6 de septiembre de 2012

Torneo Malifaux 23 de Septiembre



¡¡¡Saludos!!!

El día 23 de Septiembre, las fuerzas de Malifaux se vuelven a ver las caras en la arena de Quimera, Torneo Malifaux.

Aquí tenéis una pequeña descripción de las bases:

- Inscripción: 8€ por jugador, sólo se está inscrito bajo pago de la entrada.

- Torneo por Facción
     Cada jugador liderara una facción pudiendo realizar cambios en la banda dentro de la misma facción incluido el Master entre ronda y ronda.

- El torneo consistirá en 3 partidas (2 por la mañana y 1 por la tarde) a 30 ss cada una. Con una duración de 85min por partida.

- Las Estrategias serán las "Official Malifaux Gaining Ground Core Strategies" que figuran en el Gaining Ground 2011 pag 11-16.La primera ronda sera con estrategia individual, sacada por los jugadores antes de la partida, pudiendo darse el caso de ser shared de darse la coincidencia.
La segunda y tercera ronda serán shared, Sacadas por los jugadores antes de la partida.

- Las Schemes seran las "Official Malifaux Gaining Ground General Schemes" que figuran en el Gaining Ground 2011 pag17-19.Cada Schemes solo podrá jugarse una vez, No se podrán repetir.

- Los Eventos y el Terreno estarán ya prefijado en las mesas, sacados aleatoriamente por mi el día anterior, En cada ronda las mesas de juego seran sorteadas evitando repeticiones en la medida de lo posible, para asi lograr una variacion.

- Sistema de Puntuacion: El sistema de puntuación sera el que figura en el Gaining Ground 2011.


- Habrá 3 valores:
Los VP Victory Points/Puntos de Victoria: que consisten en los puntos de victoria consequidos en la partida.
Los TP Tournament Points/Puntos de Torneo: Que se obtendrán 3 por victoria ,1 por empate y 0 por derrota.
Y la DIFF Victory Points Differential/Diferencia de Puntos de Victoria: que consistira en la diferencia ente los VP de los jugadores en la partida, sumando con signo positivo para el ganador y restando con signo negativo para el perdedor.
En caso de empate la DIFF sera 0 y permanecerá igual.


Para determinar el ganador se miraran los TP Tournament Points/Puntos de Torneo, en caso de empate se compararan la DIFF Victory Points Differential/Diferencia de Puntos de Victoria, y si se repite un empate se pasara a comparar los VP Victory Points/Puntos de Victoria.

Podéis seguir la evolución de torneo y consultas sobre el mismo en pinchando AQUI




No hay comentarios: