entra en la tienda

lunes, 1 de abril de 2013

I CONCURSO DE PINTURA "FREE"


Bienvenido al primer Concurso de Pintura “Free” 

de Quimera Miniaturas.

¿Qué es el concurso de pintura free?
Muy sencillo, se trata de un concurso de pintura dónde tendrás que pintar aquí una miniatura, dispondrás de todo el día para pintar la miniatura que quieras. (Y si eres muy rápido, no te limites a una miniatura ¡¡¡pinta más!!!)   

¿Qué necesitas traer?
Cada participante deberá traer una (o varias según su valentía) miniaturas preparadas  e imprimadas, con las que quieras participar en el concurso. Pinceles, pinturas y si quieres, alguna luz y cualquier otro material que creas necesario. No obstante, aquí  os apoyaremos con algún foco y colores, y haremos suculento descuentos a los participantes durante ese día en todo el material de pintura que necesitéis.

No hay categorías, cada uno puede traer la miniatura que prefiera y del tamaño que desee. Se valorara el trabajo echo y la calidad del mismo, sin distinción, pero si se tendrá muy en cuenta lo avanzado y terminado del trabajo.

Inscripción:
La inscripción es gratuita… Si, 0€!, pero hay que hacer reserva de mesa con al menos 48h de antelación.

Fecha:
Sabado 27 de Abril

Horario de pintura:
10:00h a 14:30h y de 16:30 a 19:00h.   
19:30 horas, entrega de premios.

¿Hay Premios?
Por supuesto, se premiará a los mejores trabajos terminados y evaluados por la organización, pero lo que más habrá serán sorteos entre los asistentes.
Esperamos que esto sea más una quedada para pintar que un Concurso de pintura, pero aun así queremos premiar el esfuerzo.

CATEGORIA ESPECIAL:  RETO TALE OF WAR.
La marca Tale of War quiere colaborar en este concurso poniendo a disposición de los participantes que quieran, cualquier miniatura de su catálogo a precio muy especial para pintarla durante el concurso. Por supuesto puedes traer miniaturas que ya tuvieses de su marca (sin pintar). Tale of War premiara aparte a las miniaturas de su marca que considere mejor pintadas.

RECUERDA: Tienes que traer la miniatura, y tienes todo un día para pintarla y acabarla, sólo tú decides cuánto tiempo te vas a gastar en ello. Puedes acabarla en 1 hora o en 5, como prefieras.

No hay comentarios: