FECHA DE INICIO: 21 DE ABRIL DEL 2013
Este torneo tiene una organización de emparejamientos,
listas, puntos, premios, etc.
Similar a la de un torneo normal, con la excepción de que
los jugadores no deberán jugar sus partidas en el mismo día, sino que en
cada ronda de emparejamientos se tendrá un tiempo límite para jugar la batalla
(2 semanas aprox.).
Después se hacen nuevos emparejamientos “tipo Suizo” y se
vuelve a poner un plazo de tiempo. Así
sucesivamente hasta acabar con las rodas establecidas.
Las partidas deben ser jugadas en Quimera, para lo cual
podéis reservar mesa con antelación según el horario normal de la tienda.
Recordar que el miércoles es la Noche del Veterano y abrimos
hasta las 23:00h.
Recordar también, como siempre en los In Tempo que son
torneos de menor carácter competitivo, son escenarios especiales y un ambiente
muy diferente al de un torneo normal, competición hay poca, pero el buen
ambiente está asegurado, así que esperamos que siga siendo como hasta ahora. ;)
.BASES
Como un Torneo normal de Quimera salvo estas excepciones)
...Plazo de Inscripción hasta: 21 DE ABRIL 2013
...Inscripción: 12€ socios / 15€ no socios
...Máximo participantes: Ilimitado.
...Nº de rondas: 6
...Alianzas: Permitidas.
...Fortificaciones: Permitidas.
...Tiempo por ronda: 2 semanas máximo.
...Puntos de Batalla: 1ªRonda 1500/ 2º 1800/ 3º 2000 / 4º 2250
/ 5º 2500 / 6º 3000 /
...Nº Listas a presentar: 6 – una para cada ronda.
Todas se presentan
antes de inscribirse.(Se ha de dejar una copia en la tienda o enviar a pfquimera@gmail.com,
para su sellado. Solo podrá utilizar esa/s listas durante el torneo)
...Escenarios: Los escenarios de este Torneo In Tempo serán
diferentes a los habituales, hemos hecho una recopilación de varios de los
escenarios mas míticos de TODAS las ediciones de Warhammer 40.000 y serán sorpresa
en cada enfrentamiento, antes de cada ronda se os informara tanto del escenario
como de sus condiciones de victoria, tipo de despliegue, etc.
...Publicación de los emparejamientos y fechas:
www.quiemraminiaturas.es, ademas todos los participantes
también sereis informados por mail de los emparejamientos de cada ronda.
...Puntuación por ronda:
.....Asolacion: 23 Puntos
.....Masacre: 20 Puntos
.....Victoria Decisiva: 17 Puntos
.....Victoria Marginal: 13 Puntos
.....Empate: 10 Puntos Puntos
.....Derrota Marginal: 7 Puntos
.....Derrota Decisiva: 3 Puntos
.....Masacre: 1 Punto
.....Asolacion en contra: 0 Puntos
...Ejércitos Pintados: No es obligatorio, ni hay premio de
pintura PERO el contrario ha de ver si lo tiene todo pintado y puntuar con 2
puntos al total de la victoria del contrario. Si está a medio pintar dar 1 y
muy poco pintado o nada 0.
Noz vemoz en laz mezaz zonrozaoz!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario