entra en la tienda

viernes, 24 de mayo de 2013

II LIGA Temática X-WING



Plazo de inscripción: hasta el Domingo 21 de Septiembre 2013
El precio de la inscripción es de 8€ por jugador. La inscripción debe ser anticipada antes de la fecha de inicio de la Liga, puede ser en la tienda o por transferencia, para lo cual facilitaremos una cuenta de banco a quien lo demande.       

Cada jugador debe inscribirse con una única Facción (Imperio o rebeldes). Debe también indicar también quien será su “Jefe de Escuadrón” y un E-mail de contacto. Se recomienda disponer de hasta 150 puntos en naves.

Hay un límite de 8 jugadores por facción. (16 jugadores)
 (Si algún jugador puede presentarse con cualquier facción, y no le importa presentarse con una u otra, le rogamos que nos lo comunique para poder cuadrar los emparejamientos)

Inicio: Domingo 21 de Septiembre 2013

Desarrollo. La Liga estará establecida de la siguiente manera:
Cada jugador se enfrentara a todos los jugadores de la facción contraria, en las diferentes rondas de la liga. (Máximo 8 rondas). Los jugadores tendrán una semana para jugar su partida en cada ronda. La partida ha de jugarse en Quimera antes del lunes siguiente a la semana de la ronda. La organización dispondrá de tapetes y otros elementos adecuados a disposición de los jugadores.
Los emparejamientos se publicaran cada lunes al e-mail que se facilite con la inscripción y en algún foro que nos lo permita. Además se facilitaran los e-mails de los jugadores para que puedan quedar.

ESCENARIOS
En cada ronda se jugara un escenario preestablecido, que se irá anunciando al inicio de cada ronda. PERO Si ambos jugadores están de acuerdo siempre pueden jugar un escenario básico de Torneo (a 75min).
Incluso con los escenarios, siempre se usaran las reglas de “Iniciativa” de los Torneos.

ESCUADRONES
Cada jugador debe configurar un escuadrón de 100 puntos* para cada partida según la regla de creación de escuadrones del manual, en la cual  debe incluir siempre a su Jefe de Escuadrón.
*Los jugadores irán obteniendo puntos extra durante la liga, para configurar su escuadrón y algunos de los escenarios están planteados para jugar hasta con 150 puntos.

Jefe de Escuadrón: Cada jugador debe elegir al inicio de la liga a su Jefe de Escuadrón, el cual debe ser una nave única (*con nombre propio) de su facción. Esta debe estar presente en todas sus batallas, aunque puede cambiar sus “Cartas de Mejora” entre cada partida.

PUNTUACIÓN DE LIGA
Después de cada partida se deben calcular los puntos de Líder/Liga (PL) obtenidos por cada jugador, según el resultado de las batallas.

Los puntos de Líder (Puntuación Individual) son los puntos que obtiene el jugador individualmente para medirse con los de su propia facción y el jugador que más puntos de Líder acumule al final de la liga será uno de los vencedores. (Habrá un vencedor por facción)

Cada jugador obtiene los siguientes PL acumulables en cada batalla.
·         Batalla ganada: +100 (ó +50 en batallas tipo Torneo).
·         Batalla empata: +30 (ó +20 en batallas tipo Torneo).
·         Cada nave enemiga destruida: +su valor (incluidas las mejoras).
·         Eliminar al Jefe de Escuadrón enemigo +25.

PREMIOS
•Habrá 2 Vencedores uno por facción
Todos los jugadores obtendrán vales descuento según su posición final dentro de la facción y facción vencedora. (La facción vencedora será la que consiga más victorias y obtendrá mejores vales, por supuesto la facción perdedora les deberá hacer un homenaje “fin de peli”). La cuantía de los premios estará sujeta a la participación.

No hay comentarios: