Plazo de inscripción: hasta el Domingo 21 de Septiembre 2013
El
precio de la inscripción es de 8€ por
jugador. La inscripción debe ser anticipada antes de la fecha de inicio de la Liga, puede ser en la tienda o por transferencia, para lo cual facilitaremos una cuenta de banco a quien lo demande.
Cada
jugador debe inscribirse con una única Facción (Imperio o rebeldes). Debe también
indicar también quien será su “Jefe de Escuadrón” y un E-mail de contacto. Se
recomienda disponer de hasta 150 puntos en naves.
Hay
un límite de 8 jugadores por facción. (16 jugadores)
(Si algún jugador puede presentarse con
cualquier facción, y no le importa presentarse con una u otra, le rogamos que
nos lo comunique para poder cuadrar los emparejamientos)
Inicio: Domingo 21 de Septiembre 2013
Desarrollo. La Liga estará establecida de
la siguiente manera:
Cada
jugador se enfrentara a todos los jugadores de la facción contraria, en las
diferentes rondas de la liga. (Máximo 8 rondas). Los jugadores tendrán una semana para jugar su partida en
cada ronda. La partida ha de jugarse en Quimera
antes del lunes siguiente a la semana de la ronda. La organización dispondrá de
tapetes y otros elementos adecuados a disposición de los jugadores.
Los
emparejamientos se publicaran cada lunes al e-mail que se facilite con la
inscripción y en algún foro que nos lo permita. Además se facilitaran los e-mails
de los jugadores para que puedan quedar.
ESCENARIOS
En
cada ronda se jugara un escenario preestablecido, que se irá anunciando al
inicio de cada ronda. PERO Si ambos jugadores están de acuerdo siempre pueden
jugar un escenario básico de Torneo (a 75min).
Incluso con los escenarios, siempre
se usaran las reglas de “Iniciativa”
de los Torneos.
ESCUADRONES
Cada
jugador debe configurar un escuadrón de 100
puntos* para cada partida según la regla de creación de escuadrones del
manual, en la cual debe incluir siempre a su Jefe de Escuadrón.
*Los jugadores irán
obteniendo puntos extra durante la liga, para configurar su escuadrón y algunos
de los escenarios están planteados para jugar hasta con 150 puntos.
Jefe
de Escuadrón:
Cada jugador debe elegir al inicio de la liga a su Jefe de Escuadrón, el cual
debe ser una nave única (*con nombre propio) de su facción. Esta debe estar
presente en todas sus batallas, aunque puede cambiar sus “Cartas de Mejora”
entre cada partida.
PUNTUACIÓN DE LIGA
Después
de cada partida se deben calcular los puntos
de Líder/Liga (PL) obtenidos por cada jugador, según el resultado de las
batallas.
Los puntos de Líder (Puntuación
Individual) son
los puntos que obtiene el jugador individualmente para medirse con los de su
propia facción y el jugador que más puntos de Líder acumule al final de
la liga será uno de los vencedores. (Habrá un vencedor por facción)
Cada
jugador obtiene los siguientes PL acumulables en cada batalla.
·
Batalla ganada: +100 (ó +50 en batallas tipo Torneo).
·
Batalla empata: +30 (ó +20 en batallas tipo Torneo).
·
Cada nave enemiga destruida: +su valor (incluidas las mejoras).
·
Eliminar al Jefe de Escuadrón
enemigo +25.
PREMIOS
•Habrá
2 Vencedores uno por facción
Todos los jugadores obtendrán
vales descuento según su posición final dentro de la facción y facción
vencedora. (La facción vencedora será la que consiga más victorias y obtendrá
mejores vales, por supuesto la facción perdedora les deberá hacer un homenaje “fin
de peli”). La cuantía de los premios estará sujeta a la participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario