entra en la tienda

martes, 24 de febrero de 2015

Batalla por Proteus Prime



DOMINGO 8 DE MARZO POR LA MAÑANA

Buenas a todos!
Con la salida del nuevo juego de Spartan PLANETFALL vamos a organizar en Quimera un gran encuentro y presentación de este nuevo juego de la serie futurista de Spartan.

El Domingo 8 de marzo, de forma totalmente gratuita y durante toda la mañana tendremos a jugadores con algunas partidas en su espalda para echar Partidas de Demostración si no sabes jugar, y si ya te has leído el manual o has jugado un poquito y te apetece más, te puedes traer el core de tu facción favorita para probarla en partidas donde enfrentaremos a varios jugadores de la Zenian League contra la Kurak Alliance en la Batalla por Proteus Prime y que se vayan resolviendo todas las dudas que surjan.

El mismo día, para todos los que participen en la Batalla por Proteus Prime entrarán en un sorteo de regalos para el juego.
Si estás interesado en Planetfall el domingo 8 es tu momento para resolver las dudas acerca de este gran juego y decidirte a dar el gran salto planetario con tu fuerza de invasión y hacer morder el polvo a tu rival.



No hay comentarios: