entra en la tienda

lunes, 25 de mayo de 2015

I Liga In Tempo Batman


Fechas: Cada ronda durará 3 semanas y a su fin se hará el siguiente emparejamiento según resultado suizo para realizar el siguiente enfrentamiento, para el cual habrá otras 3 semanas y así hasta completar 4 rondas.
Ronda 1: 15 de junio a 5 de julio
Ronda 2: 6 de julio a 26 de julio
Ronda 3: 27 de julio a 16 de agosto
Ronda 4: 17 de agosto a 6 de septiembre

Bandas: de hasta 250 puntos y 1000 dolares donde el Boss tendrá que ser siempre el mismo y el resto de la banda podrá cambiar de partida a partida. Con estrategias.

Escenarios: elegido al azar cuando sea el enfrentamiento entre jugadores y después de montar la escenografía. Habrá un máximo de dos horas y media por partida.

Puntuación:
Si se gana por 5VP victoria o más y 3 puntos para el ganador y 0 para el perdedor.
Si un jugador consigue entre 1 y 4VP más que su rival este consigue 2 puntos y el perdedor 1.
Si ambos consiguen los mismos puntos 1 punto para cada uno.
En caso de desempate se hará por VP totales conseguidos entre las partidas disputadas.
Los resultados habrá que enviarlos por mail a marcmnquimera@gmail.com con copia a vuestro rival para poder llevar el conteo. Al final de cada ronda se actualizará la clasificación y los siguientes emparejamientos. 

Entrada y premios: será 10€ y depende de cuantos seamos se comprará el kit de torneo ORO o PLATA y el resto de la recaudación se dará en vales o premios promocionales.
La inscripción habrá que hacerla en Quimera (C/ Jorge Juan 112 Madrid) antes del 13 de junio (sábado) diciendo además quien será vuestro Boss.


No hay comentarios: