Bases I Torneo In Tempo
C/Jorge Juan 112, Madrid.
Verano 2015
Número de participantes (entrenadores)
Se fija un límite máximo de 24 participantes
(entrenadores). A partir de ahora se llamará entrenadores a las personas
físicas y jugadores a las miniaturas de Blood Bowl.
Inscripción
El precio de la inscripción es de 12 euros. El
plazo de inscripción se abre el 16 de junio de 2015 hasta el 03 de julio de
2015. La inscripción se realizará por riguroso orden de pago. El pago se hará
en tienda o por transferencia. En la inscripción se deberá incluir: Nombre
Completo, Teléfono, e-mail, Excel con el equipo.
Calendario
1ª jornada del 06 de Julio al 26 de Julio
2ª jornada del 27 de Julio al 16 de Agosto
3ª jornada del 17 de Agosto al 06 de Septiembre
Organización de los Equipos
Cada entrenador elegirá una raza
de las disponibles en el LRB6 que se puede descargar en:
Cada entrenador dispondrá de
1.000.000 monedas para crear su equipo inicial, que deberá estar formado por al
menos 11 jugadores. Con dicho presupuesto se pueden comprar también Segundas
Oportunidades, Animadoras, Ayudantes de Entrenador, Factor de Hinchas y Médico.
La Hoja de Equipo deberá
entregarse durante el plazo de inscripción en el Excel que será proporcionado
por la organización.
Aunque no habrá restricciones en
el número de entrenadores inscritos con las misma raza, con el fin de favorecer
la participación de los jugadores noveles que sólo tienen una raza, en caso de
haber más de 4 entrenadores con la misma raza, la organización se pondrá en
contacto con ellos por si les fuera posible participar con otra raza con el
objetivo de favorecer la diversidad.
Reglas aplicables
Se seguirá el LRB6. El torneo
constará de tres rondas y se realizarán los emparejamientos por sistema
suizo. El primer rival se asignará de manera aleatoria.
Se recomienda que las miniaturas
estén pintadas y deben representar lo que son. Todas las miniaturas
deben estar numeradas coincidiendo con la Hoja de Equipo. Las bases de
las miniaturas deberán estar pintadas en colores distintos según la posición
del jugador, en los casos en que no se distinga a simple vista. Se recomienda
el siguiente código de colores:
Catcher / Receptor: Amarillo
Blitzer: Rojo
Thrower / Lanzador: Blanco
Blocker / Defensa: Verde
Lineman / Línea: Gris
A los jugadores que vayan
ganando habilidades adicionales, se les deberá diferenciar de alguna forma que
le permita al rival distinguirlos. Se recomienda poner pegatinas en las bases.
Se establecerá un tiempo máximo
de 4 minutos por turno.
No se usará la regla
“Procedimiento Ilegal” pero se ruega a los entrenadores que sean meticulosos a la
hora de registrar los turnos.
Los equipos de menor valor
recibirán Incentivos según las reglas habituales. Para los jugadores estrella
se permiten proxies aceptables siempre que no den lugar a dudas.
Cada entrenador deberá llevar
impresa a cada partido la Hoja Excel de su equipo, y la Hoja de Control Doble,
en la que irá apuntando las heridas, TD, pases y resto de acciones que realicen
sus jugadores. Tras el partido enviará su Excel de Equipo actualizado y la Hoja
de Control Doble rellena a la Organización.
Puntos del Torneo
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Conceder el partido: -1 puntos
Si un entrenador no se
presentara o llegara más de 30 minutos tarde, su rival ganará 2-0
Los criterios para establecer la
clasificación, en caso de empate a puntos, serán los siguientes:
1.- Enfrentamiento directo
2.- Diferencia entre TD anotados
y encajados
3.- TD anotados
Si persistiera el empate, se
repartiría el premio
Premios (Se repartirá el 100% de la recaudación)
o 1er clasificado: 30% recaudación
o 2º clasificado: 20% recaudación
o 3er clasificado: 15% recaudación
o 4º clasificado: 5% recaudación
o Premio especial “Dan Marino”: 10% recaudación
o Premio especial “Killer”: 10% recaudación
o Premio especial “12-1”: 10% recaudación
o Conseguirá el premio “Dan
Marino” el entrenador que haya realizado más pases completos al finalizar el
torneo. En caso de empate, el entrenador que tenga al jugador con más pases
completos se llevará el premio.
o Conseguirá el premio “Killer” el
entrenador que haya realizado más bajas (sin contar las de falta) al finalizar
el torneo. En caso de empate el premio será para el entrenador que haya
provocado más muertos y si persistiera el empate, el entrenador que posea al
jugador que haya causado más bajas.
o Conseguirá el premio "12-1" el entrenador que haya conseguido más touchdowns al finalizar el torneo. En caso de empate, el entrenador que tenga al jugador con más touchdowns se llevará el premio.
o Conseguirá el premio "12-1" el entrenador que haya conseguido más touchdowns al finalizar el torneo. En caso de empate, el entrenador que tenga al jugador con más touchdowns se llevará el premio.
o Los premios no son acumulativos.
El ganador de dos premios, sólo se llevará el de mayor cuantía. La organización
podrá redondear los porcentajes a múltiplos de 5 euros a su discreción.
Comisario
Existirá un comisario que
velará por el correcto desarrollo del Torneo y resolverá las situaciones que se
puedan dar y no estuvieran contempladas en las bases. Las decisiones del
Comisario serán inapelables.
Mails de los comisarios:
-
Sergio: sergio.carrera.mellado@gmail.com
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