entra en la tienda

jueves, 7 de julio de 2016

Age of Sigmar (SEASON OF WAR)



"Las alianzas de Order, Destruction y Death han ganado muchas batallas pero siguen divididas y superadas en número. Archaon y los Dioses Oscuros continúan enviando hordas de guerreros, monstruos y daemons a través de las Omnipuertas hacia los Reinos Mortales usando Ochopartes para mantener la supremacía en casi todos los frentes".
Así da comienzo la primera Estación de Guerra para Age of Sigmar. Durante un mes, ejércitos de todos los rincones del mundo pelearan por la supremacia y el poder cambiar la historia de los Reinos Mortales y decidir el futuro de la línea temporal.
Las fechas son del 14 de julio al 14 de agosto, habiendo partidas durante ese mes y eventos de montaje y pintura. Los resultados de partidas y de pintado de warscrolls los subiremos a una web pública, donde se llevará la cuenta de los resultados y el devenir de la campaña.
Estad atentos a este fin de semana, que colgaremos los eventos que hagamos durante la primera semana (del 14 al 21 de julio) y si sois lo suficientemente valientes podréis ayudar a vuestra facción a cambiar el futuro que nos espera.

No hay comentarios: