entra en la tienda

martes, 25 de septiembre de 2018

TORNEO AGE OF SIGMAR V 2.0


Cuándo: sábado 6 de Octubre de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas.

Se jugarán 3 rondas con los siguientes horarios:
- 10 a 10.15 entrada de participantes
- 10.15 a 12.30 Primera Ronda
- 12.45 a 15.00 Segunda Ronda
- 17.00 a 19.15 Tercera Ronda


Cómo: cada ronda se jugará con una misma lista de Compañía, pero con un máximo de 1500 puntos, sacadas de sus respectivos libros con las correcciones pertinentes en el General Handbook 2018. La lista hay que enviarla hasta dos días antes y podéis hacerla aquí.

Se jugará sin Aliados, ni Triunfos, ni usaremos las reglas de Terreno Especial. En cada ronda, a 4+ se jugará en un Reino de Batalla determinado al azar, que no podrá ser: Ghur, El Reino de las Bestias.

En las rondas 1 y 2 se jugará un Plan de Batalla determinado al azar de entre los que están en la sección del reglamente Batalla Equilibrada (páginas 312 a 317), no repitiéndose durante el torneo.
En la ronda 3 se jugará un Plan de Batalla determinado al azar de entre los que hay en el Manual de Campo para Generales 2018, página 49.

El primer emparejamiento será al azar y los siguientes por sistema suizo, evitando repeticiones.
En caso de ser impares se concederá un bye al azar y se concederá al participante una victoria menor y 750 puntos.
La puntuación de cada ronda será de 3 puntos para una victoria mayor, 2 para una victoria menor y 0 para la derrota. En caso de empate en la clasificación se desempatará por puntos de unidades destruidas durante el torneo y si por azar se mantiene el empate, que Gorkamorka lo resuelva 😏.

Cuánto: La entrada será de 10€ a abonar hasta dos días antes (4 de octubre), se puede pagar por paypal (pfquimera@gmail.com) o por transferencia bancaria, pidiendo la cuenta en el e-mail de la tienda.


Premios: Toda la recaudación irá integra en premios para los participantes. Habrá premio para los tres primeros y el Mejor Pintado, que será decidido por la organización. En caso de ser más de diez, habrá un premio extra para un segundo ejército Mejor Pintado. 

No hay comentarios: