entra en la tienda

jueves, 11 de julio de 2019

TORNEO WARHAMMER 40K


1. Bases Generales:

-El torneo se jugará con las reglas y listas de 8ª edición.

-El torneo será el 20 de julio y se compondrá de 4 partidas a 800 puntos, siguiendo las reglas de ejército ya descritas en los manuales oficiales de WH40k.

- El horario será el siguiente:
Emparejamientos: 10.00
1ª Ronda de 10.15 a 11.45
2ª Ronda de 12.00 a 13.30
3ª Ronda de 13.45 a 15.15
4ª Ronda de 17.00 a 18.30

-La inscripción al torneo es de 10 euros, que se deberán pagar antes del día 18 de julio. Se podrá pagar en la propia tienda, por paypal (a pfquimera@gmail.com) o por banco (para pagar por banco enviar un correo a pfquimera@gmail.com y pedir el número de cuenta).


2. Listas:

-Cada jugador enviará una única lista, que será con la que juegue todas las rondas del torneo. Esta lista no podrá ser modificada durante el torneo.

-Los Codex, al igual que las FAQS, que se podrán utilizar son aquellos que salgan hasta el día 18 de julio. Cualquier cosa que salga a posterior, no será válido.

-Las listas se deberán enviar al correo pfquimera@gmail.com con el siguiente asunto: “Listas torneo Julio 40k (nombre del dueño de la lista)”.

-Las listas deberán hacerse en el formato de ejército veterano descrito en el manual de 8º edición de 40k, teniendo en cuenta las siguientes restricciones:
La lista podrá tener únicamente un destacamento que podrá ser: Destacamento de Patrulla, Destacamento de Vanguardia, Destacamento de Punta de Lanza, Destacamento de Batidores, Destacamento de Mando Supremo.
No se podrán incluir en la lista ni amos de guerra ni fortificaciones.
Solo serán válidas las hojas de datos y reglas de los reglamentos, codex de Warhammer 40k de Games Workshop, no los de Forgeworld.


3. Proxies y miniaturas:

-Todas las tropas deberán estar representadas por su miniatura correspondiente.

-El equipo de las miniaturas se podrá proxear pero se tendrá que pedir permiso a la organización y al rival. Si queréis saber si un proxie de armas es válido antes del torneo por favor hablad con la organización. Quien no cumpla esta norma puede ser expulsado del torneo.


4. FAQS:

- Regla de la casa: una misma unidad no podrá controlar más de un objetivo en el campo de batalla. En caso de tener más de uno al alcance deberá elegir cual de ellos controla.
- Regla de la casa: toda ruina o edificio en el campo de batalla se considerará que no tiene ventanas en su primera planta (planta de suelo), cortando línea de visión. El resto de plantas se tratarán de forma normal.
- Se aplicarán las BIG FAQ 2 que podéis encontrar aquí
- Se aplicará la actualización de abril de 2019 que podéis ver aquí.


5. Misiones:

1º Ronda: Aprobado por el Capítulo 2018 – Guerra Eterna: Información Vital
2º Ronda: Aprobado por el Capítulo 2018 – Torbellino de Guerra: Cicatrices de Batalla
3º Ronda: Aprobado por el Capítulo 2018 – Guerra Eterna: Estrechar la Búsqueda

-Se usarán los objetivos tácticos de cada facción.


6. Emparejamientos y Puntuación:

Los emparejamientos serán en la primera ronda por azar, evitando gente que se conozca siempre que se pueda y en la segunda y tercera ronda será por sistema suizo.
Cada misión será puntuada de la siguiente manera:
Por ganar se darán 3 Puntos de Batalla (PB), por empatar 1 PB y por derrota 0 PB (si sale una misión con Victoria Mayor o Menor se darán 3 PB o 2 PB respectivamente al ganador).
Se deberán anotar a su vez los Puntos de Victoria conseguidos por cada jugador, que servirán para desempatar en caso necesario.
Los resultados deberán ser entregados a la organización antes de que termine el tiempo de la ronda.


7. Premios:

-La totalidad de los premios se repartirán entre los participantes en forma de cheque (Quimeuros).

-Habrá dos premios especiales a los ejércitos mejor representados, para el cual se valorará, pintura, modelismo y conversiones. El premio para cada uno será de un 15% de la recaudación para cada uno.

- Habrá un premio al ganador del torneo. El premio será de un 15% de la .recaudación.

- El resto de premios serán sorteados entre los participantes, llevándose todos mínimo un cheque.

No hay comentarios: