entra en la tienda

lunes, 21 de febrero de 2011

Emparejamientos I Torneo In Tempo Ron & Bones

Nos ponemos en marcha con los emparejamientos de la primera ronda. Antes de anunciar los mismos comentaros un par de cuestiones de cara a entregar los resultados de las partidas.

Los jugadores deberán entregar los resultados de la partida en la tienda y/o vía email a rufoayuso@hotmail.com indicando las siguientes cuestiones:

Resultado de la partida con los puntos de cada jugador, detallado en cuanto a consecución de objetivos y miniaturas matadas.

Valoración de pintura: Una valoración de la banda pintada con los siguientes valores:

0 Puntos: Ninguna mini pintada... ese bonito color metálico.
1 Punto: 1 o mas miniatura pintada y al menos acabada.
2 Puntos: Toda la banda pintada
3 Puntos: Toda la banda pintada con sus detallitos y demás.
4 PUntos: Toda la banda muy bien pintada, que de gusto verla.
5 Puntos: Toda la banda pintada de forma excepcional, que te entren ganas de llorar o de dejar de pintar de lo mal que lo haces tú ;).

Deportividad: Una valoración del disfrute con el compañero con los siguientes valores:

0 Puntos: Me ha hecho trampas, es un marrullero, me ha amargado la vida... QUIERO PASARLO POR LA QUILLA!!!! (Esto no debería pasar nunca y en caso de encontrarse con mas de un puntuación aquí la organización se guarda el derecho de tomar medidas disciplinares).

1 Punto: Todo correcto pero no me ha gustado nada la partida.
2 Puntos: Una partida correcta, me lo he pasado bien y mi compañero tambien, así da gusto.
3 Puntos: El partidón, mi compañero ha hecho hasta los inusltos y me he reido con todos!!!! La partida en la que mejor te lo pasas.

Dicho esto vamos con los emparejamientos:


PRIMERA RONDA


ESCENARIO: Tormenta Marina

Yurian Vs Tico
Biosfofo Vs Snow
Hydra Vs Pingu
Namzug Vs Neo

No hay comentarios: