entra en la tienda

miércoles, 16 de febrero de 2011

Torneo RON & BONES - 27 de Febrero 2011



El torneo se jugará a 270 doblones por cada tripulación, con sus correspondientes barriles de ron (cuatro barriles). Las tripulaciones seguirán las restricciones habituales: no se podrá repetir pirata, ni cargo (excepto piratas), hay que incluir un capitán.
Se jugarán 3 escenarios diferentes, con una duración de 1h y 15 minutos máximo. Se avisará cuando queden 15 minutos para terminar el turno en curso y determinar el resultado. Si finalizada la hora y cuarto, aún quedan partidas sin terminar, se acabarán inmediatamente.
El horario estimado es el siguiente:
10:00- 10:15 recepción de participantes y emparejamientos.
10:15-11:30 Primera partida
11:30- 12:45 Segunda partida
12:45- 14:00 Tercera partida
Se ruega intentar respetar al máximo los horarios por parte de todos, para terminar a la hora estipulada.
El primer emparejamiento será aleatorio, el resto se hará por sistema suizo (emparejando a los jugadores según su puntuación), procurando no repetir emparejamiento.
Inscripción y participación:
La inscripción será de 5€ que se abonarán el día del torneo. Es conveniente reservar plaza, bien en Quimera o en el email: biosfofo@hotmail.com.
También se podrá avisar a través del foro de Ron&bones: http://ronandbones.com/foro
Victoria:
La victoria se podrá lograr consiguiendo el objetivo del escenario, por “Capitulación” (muerte del capitán y contramaestre), o si se reduce la reputación del contrario en más de un 60%.
Al jugador que gane la partida de alguno de los modos se le otorgarán 270 puntos (por la tripulación enemiga) más 50 por la victoria.
En caso de que ninguno de los jugadores logre esos objetivos, se contarán el coste de los piratas destruidos y al que obtenga más, tendrá una bonificación de 50 puntos por la victoria.
Al jugador que haya perdido se le sumarán los puntos correspondientes a la tripulación destruida.
ATENCIÓN: en caso de llevar como capitana a Mary Gold, la cantidad máxima de puntos que se pueden conseguir son 320 (270 por tripulación destruida y 50 por victoria).
Si se deja a un pirata con una única herida, dará la mitad de su valor.
Clasificación:
La clasificación se hará según los puntos acumulados, en caso de empate se tendrán en cuenta los puntos en contra recibidos.
Los jugadores que tengan toda su tripulación pintada, recibirán 10 puntos extra en su clasificación final. Con esto, se pretende potenciar el aspecto artístico del juego y no limitarnos al lado competitivo.
Premios:
Los premios dependerán de la participación, pero se premiara a los dos primeros clasificados.
Todos los jugadores recibirán millas por participar, pero el 1º y 2º ganarán una cantidad mayor. La cantidad exacta dependerá de la participación.
También recibirá una mención especial el último clasificado, aunque no se le pasará por la quilla, jejeje.
Sugerencias:
Se acepta cualquier sugerencia, bien en el foro http://ronandbones.com/foro/YaBB.pl del juego o en el blog: www.ronbones.wordpress.com

No hay comentarios: