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miércoles, 16 de febrero de 2011

Torneo SEÑOR DE LOS ANILLOS - 26 de Marzo 2011


El Señor de la Anillos -  BASES DEL TORNEO



- Nº de participantes: hasta 24.

- Registro y pago de entradas: El precio de la inscripción serán 12 €. A pagar en tienda o por transferencia. El nº de cuenta se solicitará por correo electrónico a pfquimera@gmail.com La inscripción será por riguroso orden de pago. El pago el mismo día del torneo será de 15€.

- Plazo de inscripción: La fecha límite para confirmar plaza (pago de entrada y entrega de listas para verificación) es una semana antes del torneo.

- Reservas: Una vez superado el número de participantes máximo pueden registrarse más jugadores como reservas siguiendo el procedimiento descrito más arriba. Se les avisara con al menos 24h antes del torneo para su posible participación.

- Devolución de entradas: Sólo se devolverá el dinero de la entrada en caso de no asistencia por causa justificada y aviso previo a Quimera con un mínimo de 24horas antes del comienzo del torneo. Deberá entregarse la correspondiente entrada para verificar la devolución.
En caso de retraso o ausencia sin justificación NO se devolverá el dinero.

- Horario:
  • 10:00 Pasar lista y matar a los tardones. Llamar a reservas. Emparejamientos.
  • 10:30 Comienza la primera partida. A los que no estén se les contará una derrota.
  • 12:15 Termina la primera partida
  • 12:30 Comienza la segunda partida
  • 14:15 Termina la segunda partida.
--- Pausa para comer y puntuar los ejércitos ------
Los jugadores deben dejar los ejércitos y trasfondos desplegados.
  • 17:00 Comienza la tercera partida
  • 18:45 Termina la tercera partida
  • 19:00 Entrega de premios

- El torneo: Será a 3 Batallas y clasificación tipo “Suizo”, con las siguientes normas para emparejamientos:
El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria. El resto de emparejamientos se realizará únicamente por puntos de victoria acumulados.
Los jugadores no repetirán rival ni mesa de juego a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 120 x 120cm y estarán convenientemente dotadas de  escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa.

- Ejércitos:
  • Se deben llevar 4 Listas de Ejército, dos de la Luz y dos de la Oscuridad, de 300 ptos cada una. Un máximo de 35 miniaturas y no están permitidos los héroes con nombres. Listas configuradas según la expansión “Legiones de la Tierra Media”, y usando los perfiles y costes de los suplementos mas actualizados hasta el momento.
  • No se permiten aliados.
  • Las siguientes reglas específicas de escenarios (pág. 72 del Reglamento) no se aplicarán: Recoger Armas y Pasajeros.
  • Se usaran todas las correcciones y Faq´s aparecidas hasta el momento. (http://www.games-workshop.es).
  • Las miniaturas deben estar todas pintadas y perfectamente representadas (CLVECE “como lo ves es como es”). La organización se reserva el derecho de descalificar en las categorías pertinentes a los jugadores que incumplan esta regla.

- Listas de ejército y Trasfondos: Cada jugador puede preparar un trasfondo que puntuará como Mejor Ejercito, Recuerda que la lista debe enviarse cuanto antes por e-mail a pfquimera@gmail.com, indicando en el “asunto” Torneo SDLA (y fecha), e incluyendo el nick, el nombre y el nº de teléfono.

-          Premios:
  • 1er Clasificado
  • 2º Clasificado
  • 3er Clasificado
  • Mejor ejercito
  • Deportivo.
Los premios no son acumulativos y la cuantía de los mismos se determinara según la participación.

- Puntuaciones: Las puntuaciones para determinar a los ganadores de las diferentes categorías se otorgarán de acuerdo a los máximos siguientes:

Resultado batalla.
puntos de partida V/D
Victoria Decisiva
20 / 0
Victoria Marginal
15 / 5
Empate
10 / 10

Mejor Ejército (0-5 puntos): Se usará los siguientes varemos:
-          Todo ejercito pintado: 10 puntos.
-          Mitad de ejército pintado: 5 puntos.
-          Sin pintar: 0 puntos.
-          +1 punto si el ejército tiene trasfondo.

- Deportivo: Se supondrá la deportividad de todos los jugadores en todo momento y se hará sorteo de este premio. Aún así lo jugadores deberán apuntar en la hoja del jugador (marcando una X en la casilla correspondiente) si han tenido alguna incidencia de deportividad con su contrincante. Además la organización podrá amonestar de la misma manera a cualquier jugador si lo ve oportuno.
Estas amonestaciones podrán incidir en la clasificación final y/o en la obtención de premios.


- ¿Que necesitas llevar?
• La entrada o justificante de pago.
• Las minis de tu ejército!!
• Al menos dos copias de su lista de ejército y una copia de estas bases.
• Los reglamentos y suplementos necesarios de tu ejército.
• Cinta métrica, dados, plantillas y marcadores o bolígrafo.

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