entra en la tienda

miércoles, 2 de marzo de 2011

HALL OF FAME y HALL OF HORROR 2011

HALL OF FAME y HALL OF HORROR 2011
Hall of Fame es una nueva iniciativa que tomamos en Quimera, en la que llevaremos una clasificación general de todos los torneos de los sistemas de juego que realizamos en Quimera a lo largo del año.
En concreto, en este año 2011, cada torneo de estos sistemas de juego: Warhammer 40.000, Warhammer Fantasy Battles, El Señor de los Anillos e Infinity, jugados entre Enero y Diciembre de 2011 contará para su propio Hall of Fame.

Cada mes, se actualizarán los resultados de cada Hall of Fame con los resultados obtenidos en cada categoría (W40K, WHF, ESDLA, Infinity). Se podrá consultar la clasificación en la tienda así como en la página web: www.quimeraminiaturas.es
¿Cómo se consiguen puntos en el Hall of Fame?

A la finalización de cada torneo, la puntuación final obtenida por cada jugador será la que usemos para la clasificación Hall of Fame.
Hall of Horror

Así mismo, cada jugador que participe en cada torneo, obtendrá 1 punto de torneo (pudiendo llegar a acumular 12 puntos) que contarán para el Hall of Horror. En esta clasificación se desempatara por el que menos puntos tenga en el HOF. O sea aquel que sin ganar, sigue presentándose a torneo sin mermar su confianza (¡¡¡esos son los cracks!!!)
¿Para qué sirve Hall of Fame y Hall of Horror?
Fácil, la mayoría podemos acceder a ganar un torneo, pero… ¿Puedes ser el mejor en una clasificación anual de varios torneo? Ya no sólo cuenta un buen día, sino que has de demostrar que eres regular en tu juego y que no sólo tienes suerte.

Además, a final de año, cuando se realice la clasificación final el ganador de cada Hall of Fame, y Hall of horror ganará un vale de descuento en Quimera por valor de 20€* aprox. y un diploma acreditativo de ello.

No hay comentarios: