entra en la tienda

viernes, 23 de enero de 2015

LIGA INFINITY N·3

LIGA INFINITY

¡Bienvenidos a la liga 2015 de Infinity N3! 
Será una liga de un único grupo de hasta 16 jugadores donde se enfrentaran jornada a jornada contra el resto de participantes hasta completar los enfrentamientos.

- Inscripción abierta desde ya, hasta el 8 de Febrero 2015. (Los que se vayan apuntando pueden ir jugando sus batallas antes del día tope de inscripción). Al inscribirse se han de dejar los siguientes datos: 
- Nombre, Nick, teléfono y/o e-mail de contacto. Estos datos estarán a disposición de los demás jugadores de la liga, para poder quedar.
- Precio: 5€
- Batallas a 300 puntos.
- Se jugará con una facción durante toda la liga, pudiendo cambiar de lista (incluso de sectorial) en cada batalla.

Se jugaran los 4 Escenarios del manual N3, los jugadores deberán elegir uno al azar antes de cada enfrentamiento. Y si hay consenso entre los jugadores podrán jugar cualquier otro escenario como los de ITS.

Las batallas pueden celebrarse cuando se quiera, (los jugadores deben quedar entre ellos cuando puedan) y solo se contabilizarán aquellos resultados entregados antes del 6 Junio de 2015. (Antes de la batalla se debe pedir una hoja de registro de enfrentamiento en la tienda, que debe ser rellenada por los jugadores al final de la batalla y devuelta. La clasificación estará disponible en el tablón de anuncios de la tienda.

Resultados
Victoria 3 puntos
Empate 1 punto
Derrota 0 puntos
Se debe llevar la cuenta de los Puntos por objetivos para el desempate en la clasificación general.

Premios:
Kit de torneo y vales descuento según participación (nº de partidas jugadas) y posición final.

Ya hay Inscritos!!:
Paco
Iñigo
Pablo

No hay comentarios: