entra en la tienda

jueves, 29 de enero de 2015

Partidas de Demostración de Infinity N3

imagem

DOMINGO 8 DE FEBRERO POR LA MAÑANA
Buenas a todos!
Con la salida del nuevo manual de INFINITY N3 queremos hacer en Quimera un gran encuentro y presentación de esta nueva versión de Infinity con todo nuestros amigos y clientes interesados en este trepidante y magnífico juego.

El Domingo 8 de febrero, de forma totalmente gratuita, durante toda la mañana tendremos a veteranos jugadores y “Warcor” de Infinity para echar Partidas de Demostración si no sabes jugar,  y si ya te has leído el manual o has jugado un poquito y te apetece más, te puedes traer una banda configurada a 100 puntos de tu facción favorita para probarla en partidas donde enfrentaremos a varios jugadores y que se vayan resolviendo todas las dudas que surjan.
Además, durante el evento, se sortearan regalos entre los asistentes, algunos de estos premios se darán a aquellos que respondan primero a las preguntas que haremos sobre el trasfondo de Infinity y otras sorpresas que estamos preparando ;)

Además coincide con el último día para apuntaros a la liguilla que estamos montando preparada para novatillos y que no te puedes perder.
Si estás interesado en Infinity el domigo 8 es un gran día para empezar a probarlo a avanzar con él, ¡¡esperamos vuestras ORAs!!

No hay comentarios: