entra en la tienda

miércoles, 18 de octubre de 2017

INFINITY HALL OF FAME QUIMERA 2017-18

Bienvenidos a todos al Hall de la Fama 2017-2018 de


Durante esta temporada de ITS9 queremos encontrar a los mejores jugadores de Infinity y vosotros vais a ser los encargados de demostrar vuestro nivel.

El Hall de la Fama estará formado por una serie de torneos mensuales (en principio) cuyos resultados irán formando parte de una clasificación general. Comenzaremos en Noviembre y acabaremos en Junio.


Características Generales:

- La clasificación se hará en función de los puntos de Torneo (PT) seguidos de los puntos de objetivo (PO) que se logren a lo largo del torneo. En caso de empate, se aplicarán los puntos de victoria (PV).
¡Tenedlos todos en cuenta en vuestras partidas!

- El primer torneo se celebrará el próximo 5 de noviembre, y será ITS9 a 300 puntos, sin extras. Las características serán las generales de los torneos (ver más abajo), y el horario el siguiente:

10:00 a 11:45 Primera Ronda - Altamente Clasificado
12:00 a 13:45 Segunda Ronda - Capturar y Proteger
14:00 a 17:00 Pausa por el tiempo de cierre de la tienda. Mientras comemos iremos hablando
de cómo van las partidas, se resolverán dudas, nos reiremos de los críticos fatídicos...
17:00 a 18:45 Tercera Ronda - Rescate


- Cada torneo en el que participéis recibiréis un punto Quimera (PQ) con el que participaréis en un estupendo sorteo final. Por lo tanto ¡acudid a cuantos torneos podáis!

- Todos los premios de los torneos individuales se realizarán por sorteo, salvo parche y chapa ITS que serán para el ganador del torneo y la cuchara de palo, para el último jugador.
Dicho sorteo repartirá premios a todos los jugadores, siendo una primera ronda excluidos ganador y último (cuchara de palo) donde se repartirán contenidos de pack de torneo, salvo la miniatura ITS, a cuyo sorteo accederán todos.
¡No os desaniméis, puede que el último acabe con el mejor premio!
Aparte de premios del ITS contaremos con sorteo de blisters y vales de Quimera (todo ello según participación y recaudación).

- Las misiones de los torneos irán variando, intentando realizar cuántas más distintas mejor.

- Siempre se realizarán 3 rondas por sistema del Gestor ITS.
*En caso de fallo del gestor ITS, se realizaría de manera manual de igual manera que funciona el gestor: primera ronda a sorteo aleatorio y el resto de rondas según sistema suizo.


Horarios de los Torneos:

-Se realizarán 2 misiones en la mañana y 1 en la tarde de una duración aproximada de 1h 45min cada una:
-45' por jugador con 5 minutos para elegir lado y despliegues. Se irán avisando los siguientes tiempos:
- 9 minutos para despliegue, 1 para la última mini.
- 20, 15 y 10 para los 3 turnos.
** De forma opcional, y si ambos jugadores están de acuerdo, se podrá utilizar Chessclock.

10:00 a 11:45 Primera Ronda
12:00 a 13:45 Segunda Ronda
14:00 a 17:00 Pausa por el tiempo de cierre de la tienda. Mientras comemos iremos hablando de cómo van las partidas, se resolverán dudas, nos reiremos de los críticos fatídicos...
17:00 a 18:45 Tercera Ronda


Qué se debe traer a los torneos:

- 2 listas. Ambas deben ser del mismo ejército genérico o sectorial.
- Se deberá llevar una lista de cortesía y una copia de la lista normal de cada versión.
- "Hoja de control", os la facilitaremos por Whatsapp una vez hayáis realizado el pago.
*En la "Hoja de control" se anotarán los distintos elementos, que puedan llevar a confusión durante una partida, como cual de las minis iguales es el teniente, qué arma es en realidad a la que representa, qué camo es cuál... Además de los resultados que vayáis consiguiendo en la partida y que apuntaréis a la vez que el rival para evitar fallos.
- Miniaturas de Infinity: Se permitirá el uso de proxis, siempre que se registre correctamente en la Hoja de Control. Intentad que sean los más similares posibles y los mínimos o nulos.
No habrá restricciones tampoco sobre el equipo de una miniatura respecto del que lleva
realmente, pero deberéis indicarlo con claridad al rival y anotarlo en la Hoja de Control.
Ejemplo: Mi ghulam con fusil representa a un ghulam con francotirador. No hay problema.
En caso de no existir la miniatura (como en el caso de Bit y Kiss, o una miniatura cuyo equipo no esté disponible o sea premio de ITS) se permitirá una miniatura de la misma silueta o del mismo tipo de tropa, respectivamente.
- Aunque las miniaturas no será obligatorio que estén pintadas, SERÁ OBLIGATORIO que las miniaturas tengan pintado el arco de visión de 180º en la peana para evitar complicaciones. En caso contrario, ante una duda, siempre se dará la razón sobre visión al oponente.
- Mazo 40 Cartas de misiones.
- Metro, plantillas, dados y reglamento, bien físico o bien digital.
- Marcadores de órdenes, civiles y similares, ya sean comprados, impresos o customizados.
- Copia de las listas. Previamente deberán haber sido subidas a la aplicación oficial Army 6 e impresas tal cual estén en la web. En caso de no poder imprimirse, se deberá utilizar la APP Army 6 para móviles y estar logado en el ITS y traídas al torneo en formato PDF.
* Si es la lista de cortesía la que no se tiene en formato físico, deberá ser facilitada al rival todas y cuantas veces la solicite ver en formato digital. Podéis enviársela al rival por Whatsapp o dejársela revisar en vuestro terminal.
Previamente, chequearemos que el código corresponde con la cargada en el gestor del torneo.


Inscripción:

- La inscripción será de 10€. Los premios se realizarán totalmente a sorteo para primar el probar cosas nuevas por parte de los más veteranos, y conseguir que los novatos pasen un buen rato, 2€ de los cuales se guardarán para el sorteo al final de la liga.

- El pago se deberá realizar en Quimera, o por transeferencia, enviando un email a:  pfquimera@gmail.com

Y eso es todo. Confiamos veros en todos los torneos. 

Las antiguas naciones se han agrupado en grandes bloques federales internacionales, y se han repartido los sistemas estelares que han demostrado ser adecuados para la vida humana. Estas nuevas potencias, mucho más poderosas que las antiguas, se siguen moviendo con los viejos motores de la historia humana: el espacio vital, los recursos y el poder.

No hay comentarios: