entra en la tienda

martes, 5 de junio de 2018

IV TORNEO IN TEMPO DE BLOODBOWL QUIMERA


BASES

Número de participantes (entrenadores):

Se fija un límite máximo de 24 participantes (entrenadores). A partir de ahora se llamará entrenadores a las personas físicas y jugadores a las miniaturas de Blood Bowl.


Inscripción:

El precio de la inscripción es de 12 euros. El plazo de inscripción se abre el 5 de junio de 2018 hasta el 15 de junio de 2018. La inscripción se realizará por riguroso orden de pago. El pago se hará en tienda o por transferencia (pedir número de cuenta en pfquimera@gmail.com). En la inscripción se deberá incluir: Nombre Completo, Teléfono, e-mail y Excel con el equipo.


Calendario:

1ª jornada del 18 de Junio al 8 de Julio
2ª jornada del 9 de julio al 29 de Julio
3ª jornada del 30 de Julio al 26 de Agosto
4ª jornada del 27 de Agosto al 16 de Septiembre


Organización de los Equipos:

Cada entrenador elegirá una raza de las disponibles en el LRB6 que se puede descargar aquí.
Cada entrenador dispondrá de 1.000.000 monedas para crear su equipo inicial, que deberá estar formado por al menos 11 jugadores. Con dicho presupuesto se pueden comprar también Segundas Oportunidades, Animadoras, Ayudantes de Entrenador, Factor de Hinchas y Médico.
Adicionalmente, se podrán asignar 3 habilidades simples a tres jugadores distintos (una a cada uno). Todos los jugadores tendrán 0 PE excepto los agraciados con la habilidad simple, a los que se les deberán asignar 3 intercepciones para así conseguir 6 PE.
La Hoja de Equipo deberá entregarse durante el plazo de inscripción en el Excel que será proporcionado por la organización.
Aunque no habrá restricciones en el número de entrenadores inscritos con las misma raza, con el fin de favorecer la participación de los jugadores noveles que sólo tienen una raza, en caso de haber más de 4 entrenadores con la misma raza, la organización se pondrá en contacto con ellos por si les fuera posible participar con otra raza con el objetivo de favorecer la diversidad.


Reglas aplicables:

Se seguirá el LRB6. El torneo constará de cuatro rondas y se realizarán los emparejamientos por sistema suizo. El primer rival se asignará de manera aleatoria.
Las miniaturas deberán estar pintadas y representar lo que son. Todas las miniaturas deben estar numeradas coincidiendo con la Hoja de Equipo. Las bases de las miniaturas deberán estar pintadas en colores distintos según la posición del jugador, en los casos en que no se distinga a simple vista. Se recomienda el siguiente código de colores:

Catcher / Receptor: Amarillo
Blitzer: Rojo
Thrower / Lanzador: Blanco
Blocker / Defensa: Verde
Lineman / Línea: Gris

A los jugadores que vayan ganando habilidades adicionales, se les deberá diferenciar de alguna forma que le permita al rival distinguirlos. Se recomienda poner pegatinas en las bases.
Se establecerá un tiempo máximo de 4 minutos por turno a no ser que los entrenadores pacten otra cosa.
No se usará la regla “Procedimiento Ilegal” pero se ruega a los entrenadores que sean meticulosos a la hora de registrar los turnos.
Los equipos de menor valor recibirán Incentivos según las reglas habituales. Para los jugadores estrella se permiten proxies aceptables siempre que no den lugar a dudas.
Cada entrenador deberá llevar impresa a cada partido la Hoja Excel de su equipo, y la Hoja de Control Doble, en la que irá apuntando las heridas, TD, pases y resto de acciones que realicen sus jugadores. Tras el partido enviará su Excel de Equipo actualizado y la Hoja de Control Doble rellena a la Organización.


Puntos del Torneo:

Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Conceder el partido: -1 puntos

Si un entrenador no se presentara o llegara más de 30 minutos tarde, su rival ganará 2-0.

Los criterios para establecer la clasificación, en caso de empate a puntos, serán los siguientes:
1.- Enfrentamiento directo
2.- Diferencia entre TD anotados y encajados
3.- TD anotados
Si persistiera el empate, se repartiría el premio
Premios: (Se repartirá el 100% de la recaudación)

o 1er clasificado: 30% recaudación
o 2º clasificado: 20% recaudación
o 3er clasificado: 15% recaudación
o 4º clasificado: 5% recaudación
o Premio especial “Dan Marino”: 10% recaudación
o Premio especial “Killer”: 10% recaudación
o Premio especial “MVP”: 10% recaudación

o Conseguirá el premio “Dan Marino” el entrenador que haya realizado más asistencias al finalizar el torneo. En caso de empate, el entrenador que tenga al jugador con más asistencias se llevará el premio. Se entiende por asistencia un pase que permite al jugador que lo recibe marcar TD justo a continuación en esa misma jugada.

o Conseguirá el premio “Killer” el entrenador que haya realizado más bajas (sin contar las de falta) al finalizar el torneo. En caso de empate el premio será para el entrenador que haya provocado más muertos y si persistiera el empate, el entrenador que posea al jugador que haya causado más bajas.

o Conseguirá el premio “MVP” el entrenador que tenga al jugador que haya marcado más TD al final del torneo. En caso de empate, al jugador con con más PE y si persistiera el empate, se repartiría el premio.

o Los premios no son acumulativos. El ganador de dos premios, sólo se llevará el de mayor cuantía. La organización podrá redondear los porcentajes a múltiplos de 5 euros a su discreción.


Comisario:

Existirá un comisario que velará por el correcto desarrollo del Torneo y resolverá las situaciones que se puedan dar y no estuvieran contempladas en las bases. Las decisiones del Comisario serán inapelables.



No hay comentarios: