entra en la tienda

jueves, 25 de octubre de 2018

TORNEO INFINITY BUENILLO'S CHOICE



Organiza y arbitra: Morph


Formato: 300 puntos, Inserción Limitada, Mazo de Clasificados EXTREMO.


Misiones:

     - Matriz de Transmisión

     - Comms Center

     - Adquisición


Dónde: En Quimera (C/Antonio Toledano 36, Madrid)


Cuándo: Domingo 4 de Noviembre


Plazas máximas: 14


Plazas mínimas: 6


Inscripción: 6 € pagando en tienda, vía PayPal a pfquimera@gmail.com o mediante transferencia (pedir número de cuenta a pfquimera@gmail.com).

Lo único que garantiza la plaza en el torneo es el pago de la inscripción.


Horario:

11:10-11:20: Recepción de participantes, realización de emparejamientos

11:20-13:05 Primera Ronda (Matriz de Transmisión)

13:10 -14:55 Segunda Ronda (Comms Center)

15:00-16:30 Parada para comer

16:30-18:00 Tercera Ronda (Adquisición)

18:15-18:30 Reparto de premios, clausura del torneo


Normativa: Se aplicarán las reglas y faqs oficiales contenidas en la página web de Infinity. Los jugadores se deberán de hacer responsables de conocer las reglas o tener acceso a ellas (en físico o pdf en móvil o tablet, conexión móvil para acceder a la wiki, etc.). En caso de una duda o lance de juego que los jugadores no puedan resolver por sí mismos, el criterio de la organización es único e inapelable.

Los jugadores deberán traer representados los perfiles que cuenten con miniatura y la baraja de objetivos clasificados actual (se jugará el modo extremo). Se aceptarán proxies siempre y cuando pertenezcan al catálogo de miniaturas de Corvus Belli, se correspondan con su silueta y no superen el 40% de la lista. No, no vale poner una lata de cerveza en la peana de un TAG y decir que es un O-Yoroi, ni tampoco vale hacer un Core con los Grunt que tenía sueltos por casa.

Deberá marcarse el ángulo de visión en la peana de cada miniatura. En caso de conflicto por el ángulo de visión en una miniatura que no tenga pintado dicho ángulo, se resolverá en favor del contrincante, teniendo en cuenta el lugar hacia donde mira la miniatura y la línea de sus hombros.

Se aceptarán 2 listas por persona, dentro de la misma facción genérica o sectorial, y se recomienda traer listas de cortesía para entregar a los rivales en cada ronda.

REPORTAR RESULTADOS: a la hora de entregar los resultados, se traerán contabilizados los puntos de objetivo y los supervivientes, entregando los de objetivo y supervivientes de un jugador y luego los del otro.


Tiempos: Las rondas tienen una duración de 1 hora y 45 minutos. El uso del chess clock será opcional pero recomendable para todas las partidas.

Cada jugador es responsable de cumplir sus tiempos y de organizar su partida con el contrincante para que les dé tiempo a terminar.

La organización podrá cortar una partida en caso de que exceda la duración establecida.

No hay comentarios: