entra en la tienda

martes, 27 de noviembre de 2018

1º TORNEO IN TEMPO WARHAMMER 40K


Cuándo: desde enero de 2019 hasta mayo de 2019 y se jugará una partida al mes.


Cómo: en cada ronda se jugará a una cantidad de puntos diferente y que irá creciendo mes tras mes. 

El puntaje será el siguiente:
Enero: 500 Puntos
Febrero: 800 Puntos
Marzo: 1000 Puntos
Abril: 1200 Puntos
Mayo: 1500 Puntos

La lista tendrá que ser enviada a la organización (pfquimera@gmail.com) hasta dos días antes de finalizar cada mes, para su revisión.

Se podrá jugar con una sola formación y sin Amos de la Guerra. Se usarán las últimas FAQ disponibles y el Aprobado por el Capítulo de 2018.
Únicamente serán válidas unidades de codex o index de GW, no de FW.

En cada enfrentamiento los jugadores tirarán para saber que misión juegan. Con 1 a 3 se jugará GUERRA ETERNA y de 4 a 6 se jugará VÓRTICE DE GUERRA. Luego se tirará otro dado para ver qué misión de dicho segmento se jugará.

La escenografía será colocada de mutuo acuerdo por los jugadores en cada enfrentamiento.
El primer emparejamiento será al azar y los siguientes por sistema suizo, evitando repeticiones.
La puntuación de cada ronda será de 3 puntos para una masacre (que no queden miniaturas rivales en mesa), 2 para una victoria, 1 por empatar  y 0 para la derrota. En caso de empate en la clasificación se desempatará por puntos de unidades destruidas durante el torneo y si por azar se mantiene el empate, que Gorkamorka lo resuelva 😉.

El resultado será enviado una vez resuelto el enfrentamiento a pfquimera@gmail.com por el jugador ganador y con copia a su rival.
La forma recomendada de quedar con el rival será por mail.


Cuánto: La entrada será de 10€ a abonar hasta dos días antes (28 de diciembre), se puede pagar en efectivo en la tienda, por Paypal (pfquimera@gmail.com) o por transferencia bancaria, pidiendo la cuenta en el mail de la tienda.


Premios: Toda la recaudación irá integra en premios para los participantes. Habrá premio para los tres primeros en caso de ser menos de 10 y para los 5 primeros en caso de ser más.

No hay comentarios: