entra en la tienda

miércoles, 21 de noviembre de 2018

TORNEO ADEPTUS TITANICUS


Fecha: El torneo se celebrará el sábado 15 de diciembre con el siguiente horario:

10.15 a 12.30 Primera Ronda
12.45 a 15.00 Segunda Ronda
15.00 a 17.00 Parada para comer
17.00 a 19.15 Tercera Ronda
19.15 a 19.30 Entrega de Premios


Coste: el torneo tendrá una inscripción de 10€ que podrá ser pagada en efectivo en la tienda o podéis escribir a pfquimera@gmail.com para pedir el número de cuenta para transferencia bancaria o pagar por Paypal a esa misma cuenta. En estos últimos casos en concepto habrá que indicar: “Torneo Titanicus” y el nombre del jugador.
Para que una inscirpición sea confirmada el pago debe estar dos días antes de la fecha del torneo (13 de diciembre).


Listas: se hará una lista de hasta 1250 puntos (Nivel Skirmish) de forma abierta, sin las reglas de Manipulo de la página 53 debido a los pocos puntos con los que se jugará. Tampoco se usarán las reglas de Legiones de las páginas 89 a 92.
La lista tendrá que ser enviada al menos dos días antes del torneo (13 de diciembre) a pfquimera@gmail.com indicando: “Torneo Titanicus” y el nombre del jugador.
Se podrá usar proxies de armas pero no de titanes siempre que se tenga la tarjeta de características de dicha arma y se especifique al rival antes de que empiece la partida.


Desarrollo de las partidas: El torneo se compondrá de tres rondas de juego de 2 horas y cuarto cada una con las reglas de Matched Play de la página 84 a 88. En cada mesa se tirará de forma independiente la misión que tiene cada jugador, las estratagemas, el despliegue y la habilidad de su Princeps Seniores (Página 55).
NO se usarán las reglas opcionales de la página 52.

En la primera ronda los enfrentamientos serán al azar y en segunda y tercera ronda los enfrentamientos serán por sistema suizo. Se tratará de evitar repetir mesa en la medida de lo posible.
En caso de participantes impares se dará un “bye” a un jugador al azar por ronda siendo recompensado con 2 Puntos y la media de Puntos de Victoria obtenidos por las partidas en dicha ronda.

Resultados: una vez terminada la partida se dará el resultado a la organización siendo puntuado de la siguiente forma:
El que más Puntos de Victoria tenga por las misiones es declarado vencedor, llevándose 2 Puntos  y 0 el derrotado. En caso de empate cada jugador se llevará 1 Punto. Y en caso de Aniquilación (Eliminar completamente el Manipulo contrario) el vencedor se llevará 1 Punto adicional.
Para criterio de desempate también se deberá aportar la diferencia de Puntos de Victoria entre ambos jugadores.


Premios: todos el dinero recaudado irá para premios para los participantes siendo repartidos entre el primer clasificado, segundo y mejor representado (a criterio de la organización). En caso de ser diez o más participantes habrá premio además para el tercero y un segundo representado. El resto de la recaudación se repartirá en sorteo entre los participantes que no tienen premio.

No hay comentarios: