entra en la tienda

martes, 13 de noviembre de 2018

1º TORNEO IN TEMPO WH AGE OF SIGMAR


Cuándo: desde diciembre de 2018 hasta abril de 2019 y se jugará una partida al mes.


Cómo: en cada ronda se jugará a una cantidad de puntos diferente y que irá creciendo mes tras mes.

El puntaje será el siguiente:
Diciembre: 500 Puntos
Enero: 800 Puntos
Febrero: 1000 Puntos
Marzo: 1200 Puntos
Abril: 1500 Puntos

En las tres primeras rondas se usará la formación de Vanguardia y durante las dos últimas se usará Compañía. Las listas serán creadas con sus respectivos libros con las correcciones pertinentes en el General Handbook 2018. La lista hay que enviarla hasta dos días antes de terminar el mes y podéis hacerla aquí.

Se jugará sin Aliados, ni Triunfos, ni usaremos las reglas de Terreno Especial. En cada ronda, a 4+ se jugará en un Reino de Batalla determinado al azar, que no podrá ser: Ghur, El Reino de las Bestias.
En cada enfrentamiento los jugadores tirarán además de si hay Reino de Batalla, la misión a jugar.
La escenografía será colocada al azar por los jugadores en cada enfrentamiento.

El primer emparejamiento será al azar y los siguientes por sistema suizo, evitando repeticiones.
La puntuación de cada ronda será de 3 puntos para una victoria mayor, 2 para una victoria menor y 0 para la derrota. En caso de empate en la clasificación se desempatará por puntos de unidades destruidas durante el torneo y si por azar se mantiene el empate, que Gorkamorka lo resuelva.

El resultado será enviado una vez resuelto el enfrentamiento a pfquimera@gmail.com por el jugador ganador y con copia a su rival.
La forma recomendada de quedar con el rival será por mail.


Cuánto: La entrada será de 10€ a abonar hasta dos días antes (28 de noviembre), se puede pagar en efectivo en la tienda, por paypal (pfquimera@gmail.com) o por transferencia bancaria, pidiendo la cuenta en el mail de la tienda.


Premios: Toda la recaudación irá integra en premios para los participantes. Habrá premio para los tres primeros en caso de ser menos de 10 y para los 5 primeros en caso de ser más.

No hay comentarios: