entra en la tienda

lunes, 25 de marzo de 2019

TORNEO IN TEMPO STAR WARS LEGION


Este torneo tiene una organización de emparejamientos, listas, puntos, premios, etc. similar a la de un torneo normal, con la excepción de que los jugadores no deberán jugar sus partidas en el mismo día, sino que en cada ronda de emparejamientos se tendrá un tiempo límite para jugar la batalla (2 semanas aprox.). Después se hacen nuevos emparejamientos “tipo Suizo” y se vuelve a poner un plazo de tiempo. Así sucesivamente hasta acabar con las rondas establecidas.

BASES 

Inscripción: 10€, que pueden pagarse hasta el 7/4/2019 por Paypal a pfquimera@gmail.com, en tienda o por transferencia (pedir número de cuenta en pfquimera@gmail.com). Dejar correo electrónico y teléfono para crear un chat por whatsapp e informar, en pfquimera@gmail.com.


Nº de rondas: 3, Tiempo por ronda: 3 semanas aprox. (si es menos mejor).


Puntos de Batalla: 800 ptos. Las listas de ejército pueden variar de una ronda a otra y se podrá jugar con las últimas novedades del momento. Siempre se jugará bajo lo que digan las últimas correcciones a las reglas que sean oficiales.
Se jugará sobre una superficie de 90x180 que deberán configurar con la escenografía disponible. Se deben seguir las reglas de Despliegue, Objetivos y Condiciones que determine la organización para cada ronda (Escenario).
Se intentará que siempre que se pueda se enfrenten las dos facciones diferentes.


Publicación de los emparejamientos y fechas: 

1º ronda: 7 a 28 Abril. 
Escenario: La Larga Marcha / Atravesar las líneas enemigas / Entorno Hostil.

2º ronda: 29 abril a 19 Mayo. 
Escenario: Líneas de Batalla / Interceptar las Transmisiones / Visibilidad Limitada.

3º ronda: 20 Mayo a 9 Junio. 
Escenario: Gran Ofensiva / Recuperar los Suministros / Condiciones Favorables.

Al publicar los emparejamientos también se configurara una mesa con una determinada escenografía que que los jugadores deberán utilizar en cada ronda y colocarla donde se indique, así todas las batallas de una ronda se jugaran bajo las mismas condiciones. Pero los jugadores deberán llevar 4 barricadas cada uno (de la caja básica del juego) como parte del ejercito, que podrán desplegar donde quieran en el campo de batalla antes de empezar el despliegue de las tropas.

Premios: Todo lo recaudado y un 10% más se repartirán entre los jugadores según su posición final y si conseguimos un kit para la fecha de finalización del torneo, se incluirá sin dudarlo. Se premiará a los ejércitos mejor pintados y personalizados (no es obligatorio traerlos pintados).

Por lo demás es como un torneo normal.

Podéis reservar mesa con antelación según el horario normal de la tienda.
Recordar que abrimos todo el fin de semana y  el miércoles es la noche del veterano!!

C/Antonio Toledano, 36  – 28028 - Madrid

Cualquier duda o consulta en nuestro e-mail: pfquimera@gmail.com.

No hay comentarios: