entra en la tienda

miércoles, 27 de marzo de 2019

TORNEO BOLT ACTION


Fecha: 13 de abril de 2019
1ª Ronda de 10.15 a 12.30
2ª Ronda de 12.45 a 15.00
3ª Ronda de 17.00 a 19.15

Pago: el torneo tendrá un coste de 10€ que podrán ser pagados en tienda, por Paypal a pfquimera@gmail.com o por transferencia bancaria que se puede solicitar a ese mismo mail, como máximo el día 10 de abril.


Lista: la lista se compondrá de un ejército de hasta 1000 puntos usando la selección de reglas  que aparece en la página 152 del reglamento o Selectores de Teatro que aparecen en cada uno de los libros. No podrán usarse unidades que no aparezcan en los libros de ejércitos (por ejemplo las que aparecen en las de campaña).

Se podrá usar cualquier libro en vigor para organizar la lista, incluido el básico.
Hay de plazo para enviar la lista hasta el día 10 de abril a este mail, indicando nombre completo y libro de donde se ha sacado la lista.


Rondas: se jugarán tres rondas de hasta dos horas y cuarto de duración. En la primera ronda el emparejamiento será por azar y en las dos siguientes será por sistema suizo, evitando enfrentamientos con participantes con los que ya haya jugado.

Por ganar una partida se concederán 3 Puntos de Victoria (PV), por empatar 1 PV y por derrota 0 PV. Además habrá que contar los puntos que ha destruido cada jugador (Puntos de Ejército – PE) y los que le han sido destruidos y esa diferencia se usará para desempatar (puede ser negativa).
La misión a jugar en cada ronda será aleatoria, no repitiéndose en ninguna otra ronda, de las que vienen en el libro básico.

La mesa a jugar será dispuesta por la organización y se tratará de que los participantes no repitan mesa durante el torneo, aunque quizás no sea posible en la última ronda.
En caso de que los participantes sean impares se dará un “bye” y dicho participante determinado al azar en cada ronda obtendrá una victoria con un margen de PE de 500 puntos.


Material: los jugadores deben traer sus propias miniaturas, así como metro, dados, plantillas, dados de órdenes (tantos como unidades tenga en lista) y una copia de su lista para mostrar al rival.


Premios: el total de la recaudación irá destinada a premios. Habiendo premios para el primero y segundo y dos premios para personalizado (elegido por la organización en base a pintura y conversiones. Para ello tendrá que estar el ejército 100% pintado).

No hay comentarios: