entra en la tienda

jueves, 11 de abril de 2019

TORNEO WHU SHADESPIRE


El torneo se celebrará el 11 de mayo de 10 a 14 horas, siendo estos los horarios:

1ª Ronda: 10.15 a 11.00
2ª Ronda: 11.10 a 11.55
3ª Ronda: 12.05 a 12.50
4ª Ronda: 13.00 a 13.45
Entrega de Premios: 13.45 a 14.00

Inscripción: el importe será de 5€ para abonar antes del día 8 de mayo en tienda o se puede pedir a pfquimera@gmail.com el número de cuenta para realizar el ingreso.

Funcionamiento: cada jugador tendrá que traer su banda, dados, cartas, marcadores y tablero necesarios para el juego. Las miniaturas tendrán que ser las originales del juego para evitar confusiones referentes a qué personaje es cada uno.
El mazo no podrá cambiarse entre partidas, siendo el mismo para las cuatro rondas que componen el torneo. Habrá que enviar a la organización (pfquimera@gmail.com) el listado de cartas que se usarán durante el torneo.
Se aplicarán las últimas FAQ y erratas publicadas hasta el 8 de mayo.
Se aplicará la lista de cartas restringidas propuesto por GW que aparezcan en su archivo hasta el 8 de mayo. Se puede encontrar aquí.

Resultados: para el jugador que gane la partida se le otorgarán 3 Puntos de Victoria (PV), en caso de derrota se le otorgará 0 PV y en caso de empate 1 PV. Para la clasificación general se desempatará por la diferencia de Puntos de Gloria (PG) conseguidos en cada partida.

Emparejamientos: la primera ronda del emparejamiento será aleatoria y el resto por sistema suizo.

Premios: 
Para todos los participantes (hasta 24) se repartirá las cartas promo de Treta de Quintok y Fuerza Imparable.
Para la primera mitad de los participantes redondeando hacia arriba (sin son 17, serían 9, por ejemplo) recibirán un pack de activaciones de la Peña de Mollog y Cazadores Divinos Jurados.
Para los cuatro primeros clasificados, además tendrán las cartas con arte alternativo de las bandas de la Peña de Mollog y Cazadores Divinos Jurados.
Los dos primeros clasificados obtendrán además un pack de marcadores de en Guardia en formato acrílico.
Las dos bandas mejor representadas (seleccionadas por la organización) además obtendrán las cartas promo de Daga de Piedranula y Lanza de Piedranula.
Y dependiendo de la afluencia habrá cheques a sortear entre todos los participantes.

No hay comentarios: